Efecto moldeador de las Fajas MariaE

Las fajas al ser tan ceñidas al cuerpo la idea es que sean tan cómodas que ni se perciban puedes encontrarlas con látex, nylon o algodón todas para un diferente fin.

Las Fajas tienen como funcionalidad un efecto moldeador que ocurre por la compresión selectiva de tejidos que con el uso constante salen a la vista sus resultados.

Las fajas reductoras con látex son ideales para este efecto ya que generan más calor ayudando a drenar toxinas localizadas y posteriormente reducir medidas, los resultados pueden ser más rápidos si están acompañados de una buena alimentación y ejercicio.
Sirven en muchas ocasiones para salir de apuros en este caso la recomendación es una faja de uso diario para ocultar los molestos rollitos que no hemos podido bajar con el ejercicio, también son excelentes acompañando tratamientos estéticos como masajes y ejercicios.

En Fajas MariaE tenemos muchos estilos para diferentes necesidades varían desde los tipos de realce, diferentes compresiones y objetivos como Fajas de uso diario, Reductoras  y  Post-quirúrgicas.


Te invitamos a visitar nuestro sitio web www.fajasmariae.com para que conozcas todo nuestro portafolio, además de la posibilidad de comprar en línea.




Followers

Translate